gallery/sin título2

Condominio Urbanizado Mediterráneo

Pichicuy, V Región

Contactos

gallery/foto_equipo

 

Oficina fundada en 1979 por Verónica Silva Donoso (vs@veronicasilvadonoso.cl), quién ha desarrollado amplia experiencia en la gestión de proyectos inmobiliarios, venta y arriendo de propiedades premium.


Verónica fué directora de la Asociación de Corredores de Propiedades (ACOP) durante 8 años, participó activamente en el desarrollo de la Asociación y su engrandecimiento. Además ha participado en numerosas ventas de Proyectos Inmobiliarios, Edificios, Cartera Vencida de Bancos y otros proyectos destacados en Santiago y el país. Su trayectoria asegura que en cada proyecto en que se involucre los clientes quedarán satisfechos.

Actualmente la oficina cuenta con el apoyo de sus hijos Verónica Allendes (va@veronicasilvadonoso.cl) y Andrés Allendes como asociados.

 

La oficina se especializa en propiedades premium: venta de casas y departamentos en sector oriente, propiedades comerciales, sitios en la ciudad, sitios en el campo, sitios en la playa, sitios en las montañas y todo tipo de propiedades con plusvalía asegurada.